McDonald’s fortalece iniciativa que promueve la lectura a través de los libros

A través de la “Iniciativa Libro o Juguete”, la empresa busca ofrecer diferentes herramientas para que las familias puedan estimular la creatividad de los más pequeños y desarrollar el hábito de la lectura.

La primera colección está formada por seis libros que podrán encontrarse únicamente en los restaurantes McDonald’s. Esta entrega de Snoopy que inició en abril, trae una serie de historias y diseños atractivos para niños, y además, entretenidas actividades y juegos para que se divierta toda la familia. Al coleccionar los ejemplares, se podrá armar un rompecabezas con los lomos y dorsos de los libros.

Según expertos, el hábito de la lectura es una actividad que consiste en la captación del significado de un texto, por ello lo más importante es que los niños se encuentren siempre ante lecturas donde su contenido esté ligado afectivamente, esto puede ser mediante la historia misma o ilustraciones.

“En McDonald’s nos hemos preocupado por desarrollar opciones que ayuden a estimular la imaginación y la creatividad dentro de las familias. Con esta iniciativa le ofrecemos a los padres la oportunidad de motivar a sus hijos a elegir entre los tradicionales juguetes de la Cajita Feliz o ahora un libro de la colección vigente, que posee una lectura fácil y divertida especial para los niños”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativa de Arcos Dorados Costa Rica.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *