McDonald’s presenta la nueva hamburguesa Caprese

Con una propuesta gastronómica innovadora, McDonald’s refuerza la estrategia de la compañía ofreciendo a los clientes nuevas experiencias y satisfaciendo los gustos más exigentes, con la nueva hamburguesa de la línea Signature: Caprese.

Combina dos  tortas de carne 100% de res o de pollo premium con el sabor de la salsa tipo pesto, tomate grillado y queso mozarella rallado, todo dentro de un  pan tipo brioche

“La ampliación de la línea Signature refleja la intención de McDonald’s de siempre sorprender y presentar novedades a nuestros clientes, por lo que estamos seguros que el sabor insuperable,  la combinación de ingredientes de alta calidad y la presentación de la hamburguesa Caprese, cautivará a los costarricenses”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Caprese llega al menú de McDonald’s como una opción para los amantes de nuevos sabores, quienes podrán disfrutarla a partir de esta semana. Además, los clientes tienen la oportunidad de elegir entre esta, la Club House y la Original Mex, ya sea a la carta o en su McCombo favorito, acompañado de McPapas, McPatatas o ensalada, junto con su bebida preferida.

De igual forma, McDonald’s creó el Capricho de Manzana que contiene pie de manzana caliente, acompañado de helado de vainilla y cubierto con topping de caramelo, se encuentra disponible desde el 5 de diciembre por tiempo limitado.

(Visited 1 times, 1 visits today)