Monte Napoleone se traslada a Zapote

*Fotografías cortesía de Monte Napoleone Beauty Salon and Day Spa

 

Dando un nuevo giro al negocio y ahora con Yohanna Guererro como propietaria, Monte Napoleone Beauty Salon and Day Spa se trasladó de Santa Ana a Zapote, justo en Plaza Registro, frente al Registro Nacional, contiguo a PriceSmart.

Y aunque hace pocos días abrió, la clientela está respondiendo de manera positiva, Guerrero adquirió el salón, al ser ella de la zona de Zapote y habiendo trabajado varios años en un salón de belleza cercano, decidió mudarse para la zona este, manteniendo el concepto original, proveedores y personal.

Los clientes tendrán masajes, limpiezas faciales, manicure, pedicure, tratamientos capilares, maquillaje, pero de acuerdo a Guerrero, el objetivo principal es chinear al cliente, por ejemplo en la parte de barbería, que está totalmente aparte, habrá un mini bar y los caballeros podrán disfrutar de una bebida mientras los acicalan, habrá cortes de cabello y barba.

Las damas es una clientela distinta, a ellas se le ofrecerá un refresco con un platillo de semillas o una bebida caliente con un bocadillo.

La camilla de masajes es especial, incluso en el cuarto tienen una ducha para aquellos que deseen bañarse después del mismo.

“Yo quiero un concepto diferente, que el cliente llegue y se le haga un diagnóstico, por ejemplo si es un corte se le hace una ficha técnica, se le examina el cabello, se le pregunta a qué se dedica, para el corte o el tratamiento esté acorde con su personalidad”, comentó Guerrero.

En el caso del manicure y/o pedicure, se le consultará a la persona si padece de diabetes o alguna otra enfermedad, lo mismo para los masajes y en la parte de spa, todo tiene que ser acorde a lo que el cliente necesita.

Servicios especiales

Están montando paquetes especiales de spa para despidas de solteros, quinceaños y fiestas de cumpleaños, en el caso de los niños, a ellas se es aplica un esmalte especial que no les daña la cutícula y si se quieren hacer un masaje, el tiempo se reduce y el padre debe estar presente.

También hay certificados de regalo donde depende del monto contratado, se le puede obsequiar uno o dos tratamientos adicionales, así como certificados abiertos donde se acuerda el monto y la persona elige lo que desea.

Para el Día del Padre tendrán promociones, solo es de estar atentos a las redes sociales.

El horario es de lunes a sábados de 8 am a 7 pm y domingos de 9 am a 5 pm, se recomienda sacar cita con anticipación, para ello puede llamar al teléfono 2253 0078 donde los chicos con gusto lo atenderán.

(Visited 2 times, 1 visits today)