Motorola lanza en Costa Rica el nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods

 

*Fotografías cortesía de Action Marketing

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un dia, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que estés mirando, se obtiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aún en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser.

El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

El modo de visualización noche (Night Display) automáticamente ajusta filtros de azul a la pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Y la nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz te brinda información útil, como el pronóstico del tiempo o actualizaciones de calendario, o automáticamente inicia una aplicación sin siquiera tener que tocar o desbloquear el teléfono.

Y por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

También se lanzaron el Moto Z2 Play, que es compatible con toda la familia de Moto Mods, el Moto GamePad transforma la experiencia de los juegos móviles, permite convertir el Moto Z en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante en cualquier parte. Con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Por su parte la 360 Cámara Moto Mod permite convertir el Moto Z2 Play en una cámara de 360° que captura absolutamente todo, se pueden grabar videos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *