Motorola presenta sus nuevos modelos

Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e que traen las innovaciones en la pantalla, en el diseño y en la potencia.

El moto g6 plus mide 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría, cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos.

El moto g6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría.

Motorola g6

moto g6 play permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, por su parte el moto e5 plus ofrece una batería de 5000 mAh, mientras que el moto e5 incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF y cámara frontal de 5 MP y  batería de 4000 mAh.

 

Motorola G6 llega a Costa Rica

Gollo lo tiene a la venta en todas sus 130 tiendas y en la tienda virtual www.gollotienda.com. El nuevo Motorola llega en sus versiones Moto g6, Moto g6 play y Moto g6 plus.

“Una vez más, Gollo ofrece lo más nuevo de la tecnología en primicia para el mercado costarricense, siempre ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a sus gustos y preferencias”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El G6 cuesta, ₡149.900 y g6 plus tiene un precio de ₡249.900.

(Visited 1 times, 1 visits today)