Movistar y Gollo inician la preventa del Samsung Galaxy S9 y S9+

 

Movistar Costa Rica habilitó la preventa del nuevo Samsung Galaxy S9 con un precio especial de introducción que estará disponible por tiempo limitado.

La pre-venta ofrecerá un precio especial de lanzamiento y como obsequio un parlante + un estuche para el dispositivo móvil. Para acceder a esta oferta el cliente solamente deberá completar el formulario de pre registro en la web www.movistar.cr/samsung-s9

Una vez que se lance este dispositivo a la venta (fecha por confirmar), los interesados podrán visitar las tiendas de Movistar en todo el país o ingresar a la tienda on-line http://movistar.cr/tienda-online y seleccionar su celular.

S9+ en Gollo

En el caso de estas tiendas, los clientes podrán adquirir los nuevos teléfonos inteligentes S9 y S9+ en color negro, en precios de promoción y con regalías para los primeros clientes.

El S9 tiene un precio de promoción de ₡509.900 y las primeras 30 personas que lo adquieran, recibirán como regalía un parlante JBL y un estuche original. En el caso del S9+ tiene un precio promocional de preventa de ₡569.900 y los primeros 30 clientes reciben como regalía un teléfono X5, un parlante JBL y el estuche original.

Características

El Samsung S9 cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que podría aumentar hasta 400 GB con la ayuda de una tarjeta micro SD.

Por su parte, el S9+ tiene una cámara dual con gran angular y teleobjetivo, de 12 megapíxeles la trasera y una delantera de 8 megapíxeles. Su memoria RAM es de 6GB y la misma capacidad de almacenamiento.

(Visited 3 times, 1 visits today)