Multiplaza y Visa lo llevan a Rusia

 Las compras que realice en los centros comerciales Multiplaza con sus tarjetas Visa sin Contacto, podrían llevarlo junto a un acompañante hasta Rusia para disfrutar de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los interesados deben presentar las facturas de compras realizadas con la tarjeta Visa sin Contacto, por cualquier monto, en los centros de información de los malls. Por cada factura presentada, recibirá un código para activar en el sitio www.multipromos.multiplaza.com y quedar participando.

Participan facturas de compras hechas entre el 27 de abril y el 26 de mayo, tiempo en el que estará vigente la promoción.

“En Multiplaza siempre estamos pensando en cómo llevar alegría y experiencias únicas para nuestros visitantes y en esta ocasión, nos unimos con nuestro aliado estratégico Visa para llevar las emociones hasta Rusia, a disfrutar de la gran final del mundial de fútbol”, comentó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

El ganador se llevará un paquete doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. El premio incluye transporte aéreo ida y vuelta desde Costa Rica, entradas categoría 1 para el partido final; cuatro noches de estadía en hotel de lujo y producto prepago Visa.

El premio se entregará siempre que la persona favorecida presente el cupón favorecido, la tarjeta elegible con la que realizó la compra y la factura de la compra.

(Visited 5 times, 1 visits today)