Nature Air adquiere cinco aeronaves tipo Caravan y Twin Otters.

La empresa nacional Nature Air regresa con buenas noticias para este fin de año. El anuncio sobre la adquisición de cinco aeronaves, 12 destinos nacionales, dos internacionales y varios planes de expansión son parte de las buenas nuevas de la compañía.

Una nueva opción en Panamá formará parte de los destinos, se trata de la ciudad de David, ubicada en la provincia de Chiriquí, esta es una zona considerada como el quinto centro urbano más importante del país, siendo uno de los destinos más visitados del vecino país.

“Tendremos a disposición para nuestros clientes a partir del 1 de diciembre, cinco  aeronaves,  tres de ellas modelo Caravan y dos modelo Twin Otter. Nuestros vuelos son un verdadero tour escénico aéreo, las rutas cortas permiten explorar los atractivos turísticos del país. Manejar a Puerto Jiménez o Golfito tarda más de 8 horas y termina uno con la espalda partida, con nuestros vuelos se tardan entre 30 y 50 minuto se gana un día completo para hacer lo que queramos. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y la colaboración de todo nuestro staff”, expresó Nelson Vega, Gerente General.

Nature Air cuenta con 12 destinos en territorio nacional: Quepos, Tamarindo, Drake Bay, Arenal, Puerto Jiménez, Golfito, Nosara, Liberia, Puerto Viejo, Tortuguero, Tambor y Punta Islita forman parte de las opciones.

Además es la única aerolínea con vuelos diarios a Bocas del Toro, este vuelo es uno de los más cotizados por sus clientes.

Entre los vuelos nacionales más cotizados por turistas destaca Tambor, sin embargo, rutas como Drake y Liberia son destinos que le siguen de cerca con turistas internacionales y corporativos nacionales.

Cuenta con una línea de negocios amplia con la revista Landings, Hotel Alta Las Palomas (Hotel Boutique), restaurante La Luz, agencia de viajes NatureVacations. Cuenta con presencia en los dos aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber.

(Visited 2 times, 1 visits today)