NESCAFÉ Dolce Gusto presenta COLORS

 El Mercedes Benz Fashion Week San José 2018 fue el escenario el lanzamiento de COLORS™, una nueva máquina multibebida con un diseño vanguardista y que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizarla con su color favorito.

Ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional, con una densa y cremosa capa de espuma. Cuenta con un tanque de 1 litro para preparar varias bebidas al gusto del consumidor.

Permite elegir el tamaño deseado de su bebida (desde el XS hasta XL), y tiene calificación de A+ en ahorro energético, gracias a su modo ecológico que, tras un minuto de inactividad, hace que la máquina se apague de forma automática.

 “Con COLORS™ el consumidor podrá cambiar el look de su máquina con la opción de intercambiar las carcasas, entre los colores: rojo, azul y amarillo. Así, podrá elegir el color que más le gusta y ajustar su máquina, según la decoración de su espacio favorito, para expresar su propio estilo. En NESCAFÉ® innovamos constantemente para ofrecer opciones que se ajusten a los gustos y preferencias de todos nuestros clientes”, comentó Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

La máquina está disponible a la venta en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país. Su precio sugerido es de ₡69.900.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)