NESCAFE Dolce Gusto presenta nuevo modelo de máquina en Costa Rica

*Fotografías cortesía de Nexo RP

Se trata de Lumio, un nuevo modelo de máquina compacta de café en cápsulas, con un diseño minimalista, automática y con un avanzado sistema porta-cápsulas, convirtiéndose en el sexto modelo disponible en Costa Rica.

El sistema automático permite al consumidor preparar con facilidad una gran variedad de bebidas frías y calientes. Actualmente, la marca ofrece en el país más de 15 sabores de cafés, tés y chocolates, calientes y fríos, entre los cuales destacan el café americano, espressos, Cappuccino y Skinny Cappuccino, chocolate Nesquik, Chai Tea Latte, Latte Macchiato, Chococino, Caramel Latte Machiato, entre otros.

Lumio trabaja con un taque de agua de 1 litro -un 25% más grande que la máquina Mini Me- e incluye la función para preparar bebidas XL. Además, tiene una calificación de A+ en ahorro energético gracias a su modo ecológico, con el cual la máquina se apaga automáticamente luego de un minuto de inactividad.

 

Asimismo, el novedoso sistema porta-cápsulas, permite aislar estas del panel de la máquina, con lo cual se facilita la limpieza y se evitan salpicaduras y cápsulas bloqueadas.

“NESCAFE Dolce Gusto se caracteriza por su constante innovación al ofrecer en cada una de sus máquinas un concepto exclusivo. Con el lanzamiento de Lumio, seguimos correspondiendo la confianza y la creciente preferencia de los consumidores costarricenses por marcas y productos nuevos”, señaló Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE Dolce Gusto® Costa Rica.

Durante el mes de noviembre, a través del Facebook Nescafé Dolce Gusto Centroamérica, se anunciarán los puntos de venta donde estará disponible esta nueva máquina, la cual tendrá un costo aproximado de ₡69.900.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *