Nestlé celebró el Día Internacional de la Felicidad

Nestlé Costa Rica decidió salir a las calles, para sorprender a los miles de costarricenses que transitan en las cercanías de La Sabana, y recordarles la importancia de la felicidad para su bienestar.

La marca estuvo en los alrededores de la estatua de León Cortés regalando a los transeúntes pequeños momentos de felicidad como: disfrutar una taza de café, tomar una pausa y saborear un chocolate y hasta revivir recuerdos de infancia con un tradicional granizado.

“Hemos decidido sumarnos a este movimiento global, porque entendemos la importancia que tiene la felicidad para mejorar la calidad de vida de las personas. La felicidad contribuye a mantener la salud física,  emocional y en general el bienestar de las personas, y esto es parte de nuestro propósito como compañía”, comentó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé® Costa Rica.

El Día Internacional de la Felicidad es una festividad establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 2012, para reconocer la importancia que desempeña la felicidad para el bienestar y la salud de las personas en el mundo.

(Visited 2 times, 1 visits today)