Nestlé lanza opción de café tostado en granos

Este  producto se ofrecerá a través de una máquina, la cual permitirá al consumidor degustar un café 100% arábica, de grano molido al instante con tan solo oprimir un botón.

El consumidor podrá elegir entre 12 alternativas de bebidas, entre las que destacan espresso, capuccino, latte, chocolates, ristrettos, espressos doble, americano, entre otras, con la seguridad de que es una bebida elaborada con la calidad y prestigio de un coffee shop.

NESCAFÉ®Espresso estará disponible en hoteles, supermercados, tiendas de conveniencia, panaderías, cafeterías, entre otros establecimientos del país.

“Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Espresso, Nestlé complementa el portafolio de bebidas de Nestlé Professional, con una oferta que combina la versatilidad, consistencia y practicidad del café soluble, con la naturalidad, sabor y aroma inconfundibles del café en grano recién molido”, comentó Adrián Cordero, gerente de Nestlé Professional.

NESCAFÉ® Espresso se lanzó este año a nivel de Latinoamérica; Costa Rica es el tercer país de la región que contará con esta  solución.

(Visited 2 times, 1 visits today)