Nido lanza promoción para reconocer el amor de mamá

Cuando una mujer se convierte en madre hace todo por sus hijos, por eso, a partir de esta semana, Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar y su marca NIDO presentan la nueva campaña “Locura de amor” para celebrar el Día de las Madres.

Como parte de esta campaña, los productos NIDO 1+ y NIDO 3+ de 1.600 gramos incluirán en sus empaques promocionales una pulsera coleccionable para mamá. Son cuatro en total, esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto.

“NIDO quiere celebrar y agradecer a las mamás por todos los esfuerzos que hacen por y para sus hijos. La promoción Locura de amor es un pequeño pero significativo homenaje a todas las madres ticas, quienes asumen día a día, con amor y valentía, el reto de ser madres”, explicó Luis Gadea, coordinador comercial de Nestlé Nutrition.

Gadea manifestó que las cuatro pulseras coleccionables son un regalo de Nestlé y NIDO para todas estas mujeres que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

Para más información sobre la campaña puede ingresar al Facebook de NIDO® Centroamérica www.facebook.com/NidoCentroamerica/

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *