Nissan presenta el X-Trail 2018

En su versión 2018 la nueva Nissan X-Trail ofrece una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, tiene una nueva parrilla v-motion, nueva defensa frontal y un nuevo diseño en los faros delanteros, enmarcados por faros LED en forma de boomerang.

Incorpora los Intelligent Auto Headlights con iluminación LED, los cuales incluyen las luces frontales adaptativas, un sistema de luces inteligentes que se adapta a las condiciones del manejo y el ambiente.

Tiene las molduras laterales cromadas, rines de aluminio renovados de 17, 18 y 19 pulgadas, facia y parrilla renovada, una nueva defensa trasera y luces traseras con iluminación LED. Los asientos cuentan con la tecnología “Zero Gravity” inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros.

Otros elementos que se añadieron en este modelo son: nuevos acabados en las puertas, rediseño del panel de instrumentos y de la palanca de velocidades.

Este fue parte del Test drive:

 

Cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque. La transmisión CVT con modo manual ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible (disponible en grados Advance y Exclusive).

Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de ventas y marketing para Nissan América Latina, comentó: “el nuevo Nissan X-Trail te invita a cambiar los planes, salir de casa, encontrar la aventura allá afuera. Gracias a su confort interior y excelente desempeño en carretera Nissan X-Trail 2018 confirmará porqué Nissan está a la vanguardia del segmento y continúa creciendo con paso firme en nuestra región”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *