Nueva aplicación de mensajería y mandados se estrena en San José

Se trata de Moovin, la cual  pone en contacto a personas que necesitan ayuda para realizar cualquier tipo de tarea, compra o envío con otras que están dispuestos a realizarlo por ellos de forma rápida y confiable.

Con este nuevo servicio se abre un abanico de posibilidades para los usuarios que en lugar de perder tiempo en realizar mandados, compras y envíos incómodos, ahora podrán encargar estas tareas a los colaboradores de esta nueva aplicación, llamados Moovers. Ellos realizarán las tareas dentro del Gran Área Metropolitana de San José, en carro o en motocicleta, (a elección del cliente) todos los días de la semana de 8 am a 12 mn.

Otra de las particularidades de este servicio es que se solicita desde la aplicación móvil de descarga gratuita para dispositivos Apple y Android, y cuenta con diferentes canales de atención al usuario: web www.moovin.me, Facebook, Call Center 2289-0377 y también por WhatsApp 8579-1341.

Detrás de este proyecto está Javier Núñez, con una trayectoria muy extensa en el sector de las telecomunicaciones en Costa Rica, su pasión por las nuevas tecnologías y la necesidad de un servicio de ayuda en algunas tareas sencillas del día a día, es lo que le llevó a sacar adelante Moovin.

(Visited 3 times, 1 visits today)