Nueva campaña invita a clientes intentar explicar la sensación que provocan el Big Mac y Coca-Cola

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, presenta su campaña “#IntentaExplicarlo”, durante seis semanas la empresa desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Quienes ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca-Cola. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán para obtener cupones promocionales.

“Para McDonald’s, el Big Mac es su ícono a nivel mundial. Su salsa única y preparación especial, la han hecho mantenerse por muchos años como una de las preferidas de nuestros clientes, por eso desarrollamos la campaña #IntentaExplicarlo, para celebrar con los amantes del Big Mac y la Coca-Cola, la unión de estos dos grandes productos que generan emociones y despiertan sentidos”, expresó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Desde 1968, McDonald’s incluyó en su menú dos hamburguesas acompañadas de una salsa secreta que, hasta hoy, es tema de conversación. Coca-Cola ya era parte de los restaurantes de la cadena desde hacía varios años.

Es así como McDonald’s comenzó a ofrecer Big Mac con Coca-Cola y lanzó el combo más famoso de la historia, hoy se vende más de 86.500 combos de Big Mac al mes en Costa Rica.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *