Nueva impresora portátil de fotos llega a Costa Rica

Se trata de HP Sprocket, la cual imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

El dispositivo de impresión se pueden llevar com facilidad pues tiene el tamaño de un telefono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

Utiliza tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink, las fotos son en tamaño de 5×7 centímetros; además permite imprimir imágenes adhesivas para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Para Olga Otálvora, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centro América, Caribe y Ecuador, el lanzamiento de HP Sprocket atiende la demanda de conectividad social y aproxima la marca a los jóvenes nativos digitales quienes se caracterizan por sus hábitos cada vez más intensos de compartir y personalizar fotos.

La HP Sprocket está disponible en Office Depot, el valor va desde ₡79.  990 con impuesto incluido y un paquete de papel de impresión con  20 unidades cuesta ₡5.790.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *