Nuevo Chevrolet Beat nos trae un look juvenil

*Fotografías cortesía de Imacorp Asesores

Este nuevo modelo se suma a los otros cinco lanzamientos que la marca anunció para este 2017 como muestra del crecimiento y proyección que tiene en Costa Rica.

En sus versiones sedán y hatchback ofrece un motor de 1.2 L, 4 cilindros, que acoplados a una dirección manual de 5 velocidades con dirección electro asistida, generan una potencia de 81 caballos de fuerza y 108 Nm de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

A nivel externo, cuenta con faros delanteros de halógeno con control de encendido/apagado, los faros anti tiniebla están disponibles en el sedán en su versión LTZ, ambos incluyen la tercera luz de freno y  parrilla en color negro.

Además ofrece defensas al  color de la carrocería, aros de acero 14″ y en la versión sedán también cuenta con  aros de aluminio de 14”, las  manijas son de color negro y en el sedán al color de la carrocería, espejos laterales, spoiler y rieles porta equipaje en la versión hatchback.

“Estamos muy complacidos de traer a los costarricenses el nuevo Chevrolet Beat, un  modelo que  ha tenido gran éxito en otros países por lo que  estamos seguros que Costa Rica  no será la excepción ya que es un vehículo que viene con el line up de la marca pero además con un precio muy accesible en sus dos versiones” comentó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El automóvil tiene radio am/fm/USB, entrada auxiliar, Bluetooth, Chevrolet MyLink, en la versión sedán,  pantalla táctil de 7″, y Smartphone integration que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB  a  los  teléfonos  inteligentes,  permitiéndole proyectar  la  pantalla  del  teléfono  a  la  pantalla  del auto  teniendo  acceso a  llamadas,  mensajes,  música,  mapas  y  aplicaciones  sin  necesidad de  usar  su  teléfono.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *