Nutrisnacks lanza nueva línea de meriendas libre de gluten

Las nuevas meriendas están hechas a base de ingredientes naturales, sin preservantes ni colorantes artificiales, horneados, no fritos y son diseñados y avalados por expertos en nutrición. 

Los nuevos sabores de meriendas libres de gluten son BiscoLite, Palitos de maíz y queso cheedar, Palito Lite, Rosquilla de maíz y queso, Bisco Lite picante y Rosquilla de maíz y queso cheddar, además contamos con el paquete mixto para loncheras, el cual es una oferta única en el mercado.

“Vemos que las nuevas generaciones son cada vez más consientes por su alimentación y es por eso que nos hemos preocupado por brindarle a todos los costarricenses con intolerancia al gluten, una nueva opción de merienda que fuera nutritiva y saludable. Tenemos 26 años de estar en el mercado costarricense, y nuestro propósito es contribuir con la salud por medio de alimentos mejorados nutricionalmente e innovadores”, comentó Ilse Hoffmaister, Gerente General de Industrias Mafam.

Los productos cuentan con las certificaciones Esencial Costa Rica, FSSC 22000 y NSF Gluten Free. 

Según la Asociación pro-personas Celiacas (Appcel), se estima que en Costa Rica hay unas 50.000 personas con la enfermedad celiaca, es decir, intolerables al gluten, un conjunto de proteínas presentes principalmente en el trigo, cebada, centeno y derivados de estos cereales.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *