OLX y Cámara de Corredores de Bienes Raíces firman alianza estratégica

El convenio entre ambas entidades permitirá, por ejemplo, que quienes pertenecen a la Cámara (CCCBR) puedan destacar sus publicaciones en el sitio mediante tarifas especiales.

Alicia Bío, Gerente de la CCCBR, comentó que este convenio con OLX es parte de los incentivos que se les brinda a sus miembros, ya que su representada siempre busca alianzas estratégicas con proveedores para beneficio de sus asociados.

Jaime del Río, Gerente de Ventas de OLX para Centroamérica, expresó: “anunciarse por internet es indispensable hoy en día para los corredores de bienes raíces, quienes a través de nuestra plataforma pueden tener una comunicación directa con los potenciales clientes”.

El acuerdo se presentó en el marco del evento “La Transformación Digital en Bienes Raíces”, en el cual se discutió acerca del cambio en el modelo de negocio impulsado por las nuevas tecnologías, así como las herramientas digitales que pueden convertirse en aliadas del sector. El evento contó con las exposiciones de Rogelio Umaña, Consultor en Comunicación y Marketing Digital; Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager de OLX Latinoamérica y Alberto Bonilla, Director de Desarrollo de Garnier & Garnier.

De acuerdo con datos de OLX, los bienes raíces son la segunda categoría más anunciada en lo que va del 2017 en Costa Rica con casi 13 mil publicaciones, lo que representa el 16% de los anuncios totales por mes.

(Visited 4 times, 1 visits today)