Outback Steakhouse presenta nuevo menú de almuerzos

 

Destacan cinco opciones que buscan satisfacer los gustos de los clientes, estarán disponibles de lunes a viernes de 11 am a 3 pm.

Las opciones son:

  • Philly Prime Rib Cheesesteak: Prime Rib con cebolla caramelizada, chile dulce asado, queso derretido y servido en el pan especial de trigo miel, viene acompañado con Aussie Fries.
  • Grilled Steak Quesadilla: Son tortillas de harina a la parrilla con sirloin, queso Monterey, Jack y Cheddar, pimientos salteados y cebollas a la parrilla. La quesadilla viene servida con salsa de culantro y limón.
  • Chicken Fajita Salad: Una pechuga de pollo a la parrilla, mezclada con lechugas frescas y servida con aderezo picante ranch, está cubierta con queso Monterey Jack y Cheddar.
  • Chicken Jambalaya Bowl: Jambalaya estilo Cajún con arroz pilaf, salchicha ahumada y salsa pomodoro. Cubierto con jugoso pollo a la parrilla y adornado con pimiento rojo, camote frito y cebollas verdes.
  • Tropical Chicken Mango Bowl: Un bowl de verduras salteadas, pollo a la parrilla y arroz pilaf frito con salsa teriyaki y cubierto con salsa de mango.

 “Quisimos aprovechar la presencia de oficentros en los alrededores de nuestro restaurante, para ofrecerle a todos los clientes una propuesta de almuerzos con la misma calidad que caracteriza a todos los platillos de Outback”, expresó Rolando Soto, Gerente de Outback Steakhouse.

Todas las opciones incluyen una bebida natural (limonada o té frío de la casa), los precios de oscilan entre los ₡9.900 a los ₡12.900, por un monto adicional puede ordenar una sopa del día, café y un mini parfait.

(Visited 5 times, 1 visits today)