Panasonic presenta lo último en pantallas

 

 

Se trata de las OLED 4K PRO de calidad Premium, con un Máster HDR Oled Panel que fue desarrollado con la colaboración de los mejores profesionales de la industria de Hollywood para poder apreciar y disfrutar las películas, por su parte la serie Smart TV de Panasonic EZ1000 ostenta un diseño Art & Interior con una imagen de 65 pulgadas.

Es compatible con otros dispositivos mediante Bluetooth como audífonos, teclados, mouses o dispositivos de audio, este televisor logra una amplia conectividad, recibe comandos de voz, posee navegador de internet, 4 puertos HDMI, 3 puertos USB y graba en disco duros externos.

Por su parte, el Urban Audio es el concepto que Panasonic ha desarrollado en sistemas de audio para ofrecer gran potencia, bocina vertical UA7, sonido 180°, conectividad que facilita la diversión ya que tiene capacidad de enlace por medio de Bluetooth y NFC. También posee dos entradas USB para poder hacer grabaciones de música en el dispositivo ya que cuenta con una memoria interna de 4 GB, puertos auxiliares y opción a Karaoke.

Adicionalmente, este año se introducirá el modelo SC-UA3, un nuevo diseño de bocina horizontal y portátil de gran poder, con la facilidad de ser transportado fácilmente y conectarse por medio de Bluetooth con otros dispositivos.  Asimismo tiene entrada de fibra óptica, entrada USB y entrada para micrófono de karaoke.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *