Panasonic presenta productos que permiten ahorrar hasta un 70% en electricidad

Conscientes de que el ahorro familiar es primordial y pensando en cuidar los ingresos en los hogares, Panasonic habilitó un stand en Expo Casa y Decoración 2017  el cual le permite al visitante conocer y probar toda su línea de productos no solo amigables con el ambiente, sino que permiten un ahorro de hasta un 70% en el consumo de la electricidad.

La idea es que las personas, pequeñas empresas e industrias realicen compras inteligentes adquiriendo productos que le ofrezcan un valor agregado, por esta razón Panasonic pone a disposición, expertos que brindarán recomendaciones para que el consumidor se asesore antes de hacer la compra y pueda verificar en las etiquetas cuál es el gasto de energía.

De acuerdo con Verónica Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Panasonic, la solución de ahorro de energía para el hogar ofrece una variedad de productos con tecnología Inverter y sensores inteligentes Econavi, que juntos logran ampliar el ahorro energético dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo. Esta solución incluye refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados y microondas.

La tecnología Inverter ajusta de manera automática, la potencia y velocidad de los motores de los productos de la línea blanca, para un uso más eficiente de energía.

Por otro lado, la tecnología Econavi, exclusiva de Panasonic, utiliza sensores inteligentes que detectan la actividad humana para controlar el enfriamiento y reducir el desperdicio, logrando hasta un 10% de ahorro adicional.

Además, el sistema Nanoe-G es un purificador de aire que elimina virus y bacterias, que neutraliza los microorganismos que están en el filtro.

Productos verdes

Los aires acondicionados con tecnología Inverter y Econavi logran hasta un 70% de ahorro, comparado con un modelo convencional. La tecnología inverter presente en el compresor ayuda a lograr un enfriamiento más rápido en corto tiempo, ahorrando energía en dicho proceso.

En el caso de los microondas Inverter, permiten que los alimentos se calienten o  cocinen uniformemente en un periodo menor que un horno convencional, gracias a su tecnología que optimiza el uso del motor.

Las refrigeradoras son silenciosas, gracias a que el compresor ajusta su velocidad según se necesite; por lo tanto, logran un ahorro entre el 30% y el 40% en consumo energético.

Las lavadoras logran una eficiencia energética hasta de un 42% menos en consumo de agua y hasta un 35% menos en consumo energético.

La actividad se realiza del 24 al 27 de agosto en Parque Viva.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *