Payless empodera sueños infantiles

*Fotografías cortesía de CCK

 

En el marco del mes de niño que celebra la compañía Payless a nivel global en septiembre, la firma reactivó el programa Shoes for kids, que durante diez años ha obsequiado un par de zapatos a 400 niños por país en América Latina y el Caribe.

Con esta iniciativa,  la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe.

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños. Estamos conscientes de que en la región hay una alta vulnerabilidad social que afecta directamente a la niñez, por tanto, nuestra iniciativa busca brindarles zapatos a los niños que a pesar de sus circunstancias siguen creyendo en sus sueños y luchando por ellos”, explicó Ana Corrales, gerente general de Payless en Costa Rica.

Para llevar a cabo la campaña, Payless se unió en Costa Rica nuevamente al Programa Aprender y Crecer, la compañía asistió a las comunidades e hizo entrega oficial de los zapatos a algunos de los niños, el resto se hará a través de la fundación, la cual recibirá 400 bonos por un valor de ₡15.000 cada uno para que los hagan llegar al resto de pequeños.

“Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que permite a 400 niños continuar en el camino de lograr sus sueños, para nosotros es un honor ser parte de una campaña que permite mejorar la calidad de vida de los niños costarricenses”, expresó Adriana Badilla, directora regional del Programa.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *