Pedro del Hierro abre sus puertas en Costa Rica

Con una inversión de más de $100 mil, la firma de moda española Pedro del Hierro inauguró su tienda en Avenida Escazú, convirtiéndose en la primera de Centroamérica.

Las categorías de producto clave de la marca son las prendas exteriores, vestidos, blusas, pantalones y camisas; además se usan materiales textiles como el cuero, el punto, entre otros.

La tienda ofrece prendas de siluetas versátiles y funcionales, así como, diferentes estilos ideales para looks de ocasión especial, office, casual wear y going out; enfocada principalmente para hombres y mujeres que valoran la calidad, la perfección y el lujo moderado.

La colección se complementa de una  línea de accesorios “Made in Spain”, compuesta por piezas atemporales, con un toque diferente en su diseño, de fabricación artesanal y buenos acabados.

“Estamos muy emocionados por traer al país esta reconocida marca, y esperamos crecer como una de las favoritas del mercado objetivo”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Pedro del Hierro Costa Rica.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)