Película “Como un ángel” se estrenará el 31 de mayo

La cinta de origen nacional, escrita y dirigida por el periodista Gabbo Martínez, se estrenará este próximo 31 de mayo en los cines del país, así lo dieron a conocer durante la presentación del tráiler.

De acuerdo con declaraciones que Martínez le dio a Revista Bares y Cafés hace unas semanas, esta película nació de un libro que él escribió durante sus estudios de maestría en la Universidad Complutense de Madrid y luego de tocar muchas puertas, tanto el libro como la película vieron la luz.

“La grabación se hizo en cuatro domingos, estuvimos en distintas locaciones como Escazú y Barrio Escalante, en el elenco tenemos muchas caras nuevas, algunos tienen estudios en actuación, pero otros hace su debut”, expresó Martínez.

Sinopsis

Vanessa (interpretado por Marianne Ureña), es violada luego de una fiesta y prefiere no contarle nada a su familia, en el camino conoce a Antonio (Betto Lara), quien trata de ayudarla, sin embargo él también lidia con sus propios fantasmas.

Los otros actores son Juan Pablo Tenorio, Cynthia Guzmán, Brandon Mejía, Priscilla Cordero, Luis Carlos Otárola, Vivian Martínez, Jean Carlo González, Maricella Tenorio, Anabelle Jiménez, Víctor Cerdas, Krisia Montoya, Rosibel Segura y Avi.

Martínez nos cuenta por qué hay que ir a ver su película:

“Como un ángel” se estrenará el 31 de mayo en las cadenas de cine CCM, Cinéplis, Nova y Citicinemas.

A continuación les mostramos el tráiler

(Visited 1 times, 1 visits today)