Película “Hombre de Fe” presentó su trailer

*Fotografías de archivo

En una actividad realizada en el Cine Magally y en compañía de la prensa y familiares cercanos de Keylor Navas, portero de la Selección Nacional de Fútbol y del Real Madrid, se presentó el adelanto de la película “Hombre de Fe” basada en la vida del cancerbero.

Imágenes de Keylor niño en su pueblo y en sus entrenamientos en el Deportivo Saprissa, la interacción con sus familiares, la llegada a la Selección de Fútbol, su desempeño en el mundial de Brasil 2014 así como su fichaje con el equipo merengue son parte del filme.

De acuerdo con Dinga Haines, guionista y directora de la película, además de exponer el tono y algunos de los personajes, también se muestra el balance de temas tales como balompié, familia, espiritualidad y su abordaje para contar una historia.

Navas y su esposa Andrea Salas estuvieron en una conferencia vía Skype y se mostraron emocionados por el resultado:

La banda sonora estuvo a cargo del compositor español Zacarías de Riva, durante el proceso se sumó la cantante Debi Nova, Ale Ferández y su grupo Fuego.

Por su parte Tiendas Monge tendrá en exhibición artículos y parte de la escenografía utilizada durante el rodaje, la primera muestra estará abierta al público a mediados de octubre en la tienda de la Rotonda de Zapote, posteriormente se trasladará a otras tiendas, asimismo habrá promociones especiales para que los aficionados disfruten de la premier y en sus canales digitales se van a rifar entradas.

Usted puede ingresar al facebook KeylorNavasLaPelícula para ver el trailer, el estreno se estima para el 25 de diciembre.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *