Plataforma online facilita la comparación de vehículos “usados” para pequeñas y medianas empresas

En OLX, los dueños de las PyMEs y de otros negocios en crecimiento podrían aprovechar las miles de opciones que existen para comprar el vehículo usado que su empresa requiere, a un precio prudente para ayudar a cuidar el presupuesto del negocio.

En la plataforma existen más de 2.400 vehículos comerciales disponibles, entre los cuales destacan: camiones de carga mediana y grande, montacargas, pickups y vehículos para transporte de personas tales como microbuses. Sobresalen también los camiones medianos para transporte de congelados y fríos.

“Una de las mayores ventajas de la plataforma es ofrecer miles de opciones en un solo lugar, ya que con ello los empresarios de pequeñas y medianas empresas ahorran tiempo y dinero al seleccionar las mejores opciones. Nos hemos dado cuenta de que somos un excelente partner de las PyMEs no solo para las que venden autos sino también para las que buscan vehículo para entrega de bienes o servicios”, indicó Christopher Music, Gerente General de OLX Centroamérica.

Según datos del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, para el 2016 habían 28.878 PyMEs registradas.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *