Poke inaugura nuevo local

 

Está ubicado en Urban Plaza, Lindora. El menú que se trabajará en el nuevo establecimiento ofrece más de 100 combinaciones posibles con el objetivo de asegurar que el cliente siempre tenga opciones diferentes para degustar en cada visita.

El diseño rústico del nuevo local también es parte de la experiencia Poke. La firma de arquitectos RoblesArq y la constructora Totem fueron los encargados de plasmar el concepto que combina enchapes hexagonales inspirados en las escamas de los pescados con lámparas colgantes y que busca un ambiente cálido con una mayor integración con el exterior y más luz natural, con una terraza con vistas panorámicas de la zona.

“Esta nueva apertura representa la culminación de cuatro años de trabajo duro y un sueño hecho realidad. Esto de la mano de nuestros clientes que nos permitieron traer un concepto único al país y hacer de nuestra pasión, un trabajo”, expresó Daniel Loría, copropietario de Poke.

La inversión total de este segundo establecimiento asciende a los $150 mil y forma parte de un plan de expansión que contempla la apertura de un tercer restaurante a finales de año al este de la capital.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)