Prendas de tendencia para crear looks de oficinas modernos y con estilo

Existen prendas y accesorios que no deben faltar en el armario de una ejecutiva. Conseguir un conjunto apropiado para el trabajo y que además sea con estilo, es fácil si se cuenta con  prendas para crearlo, por ello Cortefiel presentó sus nuevas colecciones para esta temporada.

A continuación cinco imprescindibles para el lograr looks modernos y prácticos para la oficina:

Bolso: toda mujer ejecutiva debe de tener uno muy práctico pero elegante para ir a la oficina. Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Cortefiel en Costa Rica, comentó: “los bolsos y carteras de Cortefiel tienen un diseño clásico-moderno, con colores neutros como el marrón, que combinan muy bien con otros tonos”.

Pantalones: Los pantalones Carriot o de talle alto con pinzas han sido bien acogidos por muchas, la nueva tendencia destaca tonos blancos, verdes oscuros, negros, entre otros.

Chaqueta o blazer: La recomendación de Rojas es buscar  un blazer muy  bien confeccionado y que se entalle perfectamente al cuerpo.

Vestido: se recomienda usar vestidos cómodos que permitan realizar el trabajo sin sentirnos ajustadas o incómodas.

Zapatos: Los clásicos zapatos negros de tacón alto son perfectos para looks elegantes. Pero si se quiere lograr un conjunto más moderno, podemos sustituir los tacones negros por unos nude o con estampados.

Los tipo flats o bailarinas son los preferidos de quienes buscan una opción más práctica y cómoda para ir a la oficina: “lo ideal es combinarlos con un look más sofisticado para compensar la ausencia de tacón”, aconsejó Rojas.

La nueva colección de Cortefiel incluye pantalones, vestidos, camisas, y ciertos accesorios, la propuesta de nueva temporada contempla tanto vestimentas formales como otras más casuales.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *