Profesionales en gastronomía y hotelería se reúnen en Exphore

Con el objetivo de realizar encadenamientos productivos, alianzas estratégicas y encontrar nuevos proveedores, más de seis mil profesionales del sector hotelero y gastronómico visitan  desde hoy y hasta el jueves 14 en en la XVIII edición de Expo Hoteles y Restaurantes (Exphore) en el Centro de Eventos Pedregal.

La feria es organizada por EKA Consultores Internacional y este año convoca a 161 expositores proveedores del sector gastronómico y hotelero.  En la inauguración participaron Alberto López, gerente general del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Karl Hempel, director de EKA Consultores.

“Expo Hoteles y Restaurantes vamos a encontrar 161 empresas registradas y 200 empresas participantes, además asisten representantes de las casas fabricantes que vienen directamente a la feria exclusivamente a hablar con las personas que están interesados en desarrollar un negocio relacionado con la gastronomía y la hotelería. Los asistentes que esperamos este año no solo van a encontrar respuestas a sus necesidades, si no también a problemas que ni siquiera sabían que tenían en sus negocios”, indicó Hempel.

Este año la feria contará con una Zona Cafetalera, en la cual diferentes micro tostadores y productores van a tener stands donde mostrar sus productos e iniciativas asociadas al mundo del café, entre ellos Gaia Artisan Coffee  con sus productos Café de origen Naranjo, café de origen Antigua y Chorreaditos.

Expo Hoteles y Restaurantes es un evento exclusivo para empresarios y emprendedores dedicados a este sector, la entrada tiene un valor de ₡3000.

(Visited 2 times, 1 visits today)