Proyecto Hospital Color busca fondos para su etapa final

La iniciativa del arquitecto Andrés Porras se encuentra más cerca de darle color a la fachada del Hospital Nacional de Niños, por ello apela a la solidaridad de todos para que el proyecto concluya con éxito.

“La tercera etapa y final consiste en paneles de aluminio que permitirán el paso de luz sin generar inconvenientes de visibilidad ni carga térmica adicional. De esta manera, tanto para quienes transiten frente al inmueble como para los que están dentro de este, los colores serán visibles y evidentes”, comentó Porras.

Las primeras dos etapas se completaron con la colocación de adhesivos de colores en las barandas frontales del Hospital, que imitan el acabado final que se busca.

Para lograr esta tercera etapa, Hospital Color ha abierto cuentas bancarias para que las personas se puedan sumar. Se necesitan alrededor de $200 mil para terminar. Toda la información del proyecto y de su evolución se puede seguir mediante la página de FB hospitalcolor.

El costo total se calculó en alrededor de los $400 mil y ya se han invertido unos $130 mil, gracias a la ayuda de empresas como la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.

(Visited 1 times, 1 visits today)