Quiznos tienden la mano a la Cruz Roja

 “Ayudemos a los que ayudan” es el nombre de la campaña que beneficiará a la Cruz Roja Costarricense con la donación del 15% de las ventas totales por sándwiches y paninis de la marca Quiznos a realizarse los días 3 y 4 de noviembre.

El objetivo de esta campaña de responsabilidad social es concientizar y al mismo tiempo transmitir a  los costarricenses y seguidores de la marca la importancia que la benemérita Cruz Roja Costarricense tiene nuestro país y las acciones tan significativas que realiza.

A esta iniciativa también se unen los demás restaurantes que posee la compañía QSR Internacional: Teriyaki y Smashburger. De esta manera los seguidores de estas marcas también podrán aportar a la causa.

Por la compra de cualquier hamburguesa de pollo en Smashburger y del Teriyaki Fusión de Pollo, las marcas donarán el 15% de cada platillo donado.  De esa manera, los 35 restaurantes de la marca estarán unidos por dicha causa durante los  días que va a durar la campaña.

 

“Cuando estuvimos haciendo el análisis de entidades para apoyar, nos dimos cuenta de la labor tan ardua que realizan los compañeros de la Cruz Roja y es que solamente durante la emergencia de la tormenta tropical Nate, la benemérita realizó 1.603 rescates en todas las zonas afectadas y solamente durante este año ha atendido 346 mil en todo el territorio nacional. Estos y más datos, fueron los que nos hicieron querer apoyar a esos héroes que arriesgan su vida diariamente por nosotros”, indica Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de QSR Internacional.

La Cruz Roja Costarricense atiende por año miles situaciones de emergencia, solo en los primeros 11 meses del 2017 ha atendido más de 346,553 incidentes en todo el territorio nacional.

“Esta campaña es muy significativa para Cruz Roja Costarricense. Por eso, queremos invitar a la población en general y a todos los cruzrojistas para que se sumen a esta iniciativa. Esperamos que exista una respuesta positiva de la gente asistiendo a los distintos locales de Quiznos, consuman los productos de la campaña y de esta forma la Cruz Roja se vea muy beneficiada con las ganancias que le serán donadas. Toda la colaboración que se reciba será utilizada para ayudar a cruzrojistas que se vieron afectados por la emergencia Nate”, manifestó Karla Henry, Directora Nacional de Movilización de Recursos de Cruz Roja Costarricense.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *