Regresa la Fanta Original

A partir de noviembre los consumidores podrán disfrutar de Fanta Original y Fanta con jugo de frutas y sin azúcar añadida en presentaciones personal y familiares.

Esta última Fanta contiene menos calorías que la presentación original ya que su receta utiliza endulzantes no calóricos y las calorías presentes en cada presentación son las provenientes únicamente del jugo de fruta.

“Con ambas opciones en el mercado, Fanta continúa marcando tendencia en el segmento de bebidas gaseosas con sabor. Con esta acción los consumidores pueden elegir entre la Fanta Original y la Fanta sin azúcar añadida y ofrecer de esta manera  un portafolio variado de bebidas con gran sabor, bajas o sin calorías  y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, expresó William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola.

La campaña de mercadeo de la marca seguirá contando con la colaboración  creativa de jóvenes, quienes de la mano con el equipo de marketing de la marca serán los encargados de amplificar de una manera original y divertida, el gran sabor de ambas presentaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *