Relais & Châteaux lleva a sus lectores a conocer un lujoso resort de la mano de una bloguera tica

“10 reasons why you should stop at Nayara Springs in Costa Rica” (10 razones por las que debería detenerse en Nayara Springs en Costa Rica) es el artículo con el que Relais & Châteaux invita sus lectores a conocer este resort ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Esta es una colaboración de la bloguera costarricense Whitney Valverde, quien radica en Londres, Inglaterra y fue contactada para que visitara el lugar y documentara la experiencia tanto para su blog y redes como para la revista.

“He trabajado con ellos como blogger y les ha gustado mucho mis artículos y las fotografías. En Noviembre hablé con la encargada de Marketing, le conté que soy tica y que venía para Costa Rica, por lo que me dijo que le encantaría que escribiera para la revista de ellos, pues pensaban enviar a alguien porque las propiedades son bastante nuevas dentro de la cadena de Relais & Chateaux”, comentó Valverde.

Nayara Springs fue catalogado por Trip Advisor como el hotel más lujoso del mundo en el 2016, y como el segundo hotel más romántico a nivel mundial en 2017.

Relais & Chateaux es una de las compañías de hospitalidad más prestigiosas del mundo. Es una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes, está presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza francesa, pasando por las playas del Océano Índico, donde los clientes pueden descubrir la cultura de cada lugar y sus bellezas.

(Visited 1 times, 1 visits today)