Restaurante Terruño cumple 10 años

 

Bajo una estrategia de buscar siempre mejorar la calidad y escapando a los efectos especiales y fuegos de artificio de moda en las cocinas, Gabriel Raffaelli, propietario del lugar está convencido que para mejorar un platillo no hace falta cambiarle el nombre sino innovar.

Su carta de presentación incluye papas fritas naturales con piel y cortadas a cuchillo, pan casero servido con alioli y tostado en el momento, ajo rostizado con el que se sirve las carnes, chimichurri, aceite de oliva extra virgen prensado en frío, sal marina gruesa y pimienta negra para moler en el momento que se ponen en la mesa a disposición del cliente para realzar la experiencia de nuestros platillos.

En lo que respecta a cortes de carne se utiliza las mejores materias primas disponibles, cortes angus certificados y entraña a la parrilla, un corte de los más vendidos en el lugar.

Gabriel Raffaelli es un chef que valora la raíz, la vieja escuela en la cocina y los buenos ingredientes. Hoy está de regreso en el restaurante argentino Terruño, el que él abrió una década atrás.

El restaurante Argentino Terruño se ubica en Plaza Itskatzú, Escazú, su horario es de domingo a jueves de 12 md a 10 pm, viernes y sábados de 12 md a 11 pm, el teléfono es el 2258-2227.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *