Restaurantes desarrollan nuevos productos con ayuda de sus seguidores más fieles

Los restaurantes de QSR International Quiznos, Teriyaki y Smashburger, se han dedicado a marcar la diferencia durante los últimos años cuando de complacer a sus seguidores se trata, y ahora, tras un cambio en su modelo de compromiso con el cliente y con el fin de crear una relación más estrecha con los que prefieren sus marcas, es que se decidió involucrar a los usuarios previo a los lanzamientos de los productos de las cadenas.

Recientemente, Quiznos citó a sus seguidores más destacados para mostrarles el nuevo modelo de prueba producto y presentarles una propuesta de nueva línea de sándwiches. Los productos fueron sometidos a testeos por diferentes grupos, para obtener comentarios mediante una encuesta digital y conocer sus opiniones.

Tras las pruebas, se lanzó la Crispy Chicken Collection, la cual consta de dos sándwiches,  Memphis y Deluxe, de un solo tamaño con pollo apanado.

“Con esta nueva plataforma y los cambios en nuestros productos, queremos darles una razón más a los consumidores para que prueben la calidad y sabor de nuestros productos, en especial con el nuevo producto principal pollo apanado, no procesado o molido, se trata de filet 100% pechuga preparado durante el día en cada uno de nuestros restaurantes”, indicó Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de QSR International.

(Visited 1 times, 1 visits today)