Restaurantes promueven platillos alternativos para Semana Santa

Considerando que en Costa Rica una parte de la población celebra tradiciones específicas de Semana Santa, algunos restaurantes ofrecen diferentes opciones de platillos para aquellos clientes que siguen ciertas costumbres y creencias religiosas durante estos días, como por ejemplo el evitar comer carnes rojas durante la semana.

Johnny Rockets es un ejemplo de ello, durante esta temporada, promueve las siguientes opciones dentro de su menú:

  • Portobello Burger: sustituya la torta de carne de su hamburguesa favorita por un hongo portobello. Esta opción es ideal para las personas vegetarianas.

  • Tuna Salad Sandwich: atún, lechuga y mayonesa en un pan de su elección.

  • Tuna Melt: atún acompañado de queso cheddar gratinado a la plancha, en un pan de su elección.

  • Bruschetta Chicken Sandwich: Pechuga de pollo a la parrilla con queso provolone, chile dulce a la parrilla, lechuga tomate y mayonesa de pesto.

  • Loaded Street: crujientes tost, aros de cebollas y champiñones fritos, servidos con aderezo ranch.

Si bien nos caracterizamos por ser un restaurante de comida americana con una gran oferta de hamburguesas, ofrecemos dentro del menú ciertas opciones basadas en carnes blancas o incluso platillos vegetarianos”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets Costa Rica.

Mariscos a la orden

En el caso de Outback Steakhouse, ellos se caracterizan por sus cortes de carne, pero para esta temporada, tendrán:

  • Shrimp and Avocado Ceviche: Camarones, aguacate, cebolla, tomate y culantro marinado en jugo de limón fresco. Decorado con jalapeños y servido con tortillas de maíz y limón fresco.

  • Cajun Tuna Steak with Mango Salsa: Filete de atún fresco, sazonado con especias cajún y sellado a la perfección. Cubierto con una salsa de mango y servido con arroz pilaf y verduras de temporada.

  • Coconut Shrimp: Camarones recubiertos con coco rallado, fritos hasta dorar. Servidos con nuestra mermelada especial de naranja.

  • Crispy Calamari: Calamares sazonados, ligeramente empanizados y fritos hasta un dorado tierno y crujiente. Servidos con salsa marinara.

  • Grilled Shrimp on the Barbie: Camarones ligeramente condimentados y cocidos delicadamente a la parrilla. Servidos con pan tostado a la parrilla, mantequilla de ajo y hierbas y tomate fresco con albahaca.

También ofrecemos opciones sin carne roja, ideales para las personas que basan su dieta alimenticia en carnes blancas durante Semana Santa”, comentó Rolando Soto, Gerente de Outback Steakhouse Costa Rica.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *