Ron Centenario renueva su imagen

*Fotografías cortesía Kardayac Comunicaciones

Centenario mostró una nueva cara bajo el lema “Dejá salir tu ESPÍRITU PURA SANGRE”. Se trata de una importante renovación en su imagen, según comentó Juan José Valdés, gerente de Marca y Exportaciones de Ron Centenario.

“Durante más de un año, Ron Centenario ha estado planeando hacer un cambio muy importante en cuanto a su manera de proyectarse y comunicarse con los consumidores. Centenario ha sido líder en el segmento de rones Premium por más de 30 años. Contamos con más 40 medallas ganadas a nivel internacional que respaldan nuestra calidad”, expresó Valdés.

La marca CENTENARIO se consigue en todo el territorio nacional y en más de 20 países, entre ellos: Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España y otros nuevos mercados en Sudamérica, los principales destinos de nuestro ron.

 “El producto es añejado y manufacturado en nuestra planta en Curridabat. Tenemos una alta variedad de rones, en los que destacan Centenario Oro, 5, 7 y 12 años. También tenemos una selección Premium que va desde los 18 hasta los 30 años de añejamiento”, agregó.

Asimismo, es la productora y distribuidora de tres de las principales marcas de destilados del mercado nacional: Ron Centenario, líder de mercado en su categoría; Ronrico, líder de categoría hace algunos años; Vodka Nikolai, el segundo vodka de mayor venta en el país.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *