Ronrico consolida su portafolio

Ronrico es un producto de origen Puertorriqueño producido por la empresa nacional  Centenario Internacional;  por su excepcional calidad se ha ganado el reconocimiento de los consumidores de ron, mixólogos y bartenders, colocándose como una de las marcas más importantes en Costa Rica desde los años 70´s.

“El buen sabor e imagen fresca de Ronrico lo hacen el  compañero ideal para disfrutar de cada momento y compartirlo con amigos, por lo que, para todas esas ocasiones de disfrute donde se mezclan el valor de la amistad con  los grandes momentos, Ronrico no puede faltar”, expresó Manuel Coronado, gerente de marca.

Para el 2018 Ronrico busca enfocarse en desarrollar su amplio y consolidado portafolio, en donde los tradicionales Ronrico Claro  y Oro se ven acompañados por 3 sabores nuevos: Coco, Limón y Piña.

“El valor diferenciado de estos nuevos sabores es la producción, debido a que primero se realiza una infusión de las frutas para después agregarle Ronrico, el cual es un producto joven con 3 años de añejamiento, procurando un producto con un olor y sabor único. Esta característica es la que hace que a la hora de mezclarlo con otros ingredientes se mantenga la esencia”, indicó Coronado.

Otra de las características de Ronrico es que al ser producido en Costa Rica, está certificado como un producto libre de Gluten, lo que lo hace la opción perfecta para aquellas personas celiacas.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)