Samsung permitirá vivir todos los partidos de la Sele

 

La nueva tecnología del Samsung Galaxy J7 Neo con DTV Digital HD permite captar las señales de televisión abierta, digitales y digitales (HD) sin necesidad de pago de suscripciones, acceso a Internet o costos adicionales, sin duda lo que los aficionados del fútbol han esperado durante mucho tiempo.

Mauricio Quesada, Gerente de Celulares de Samsung, explicó: “este dispositivo cuenta con un sintonizador digital incorporado, que al ser conectado a la antena externa que forma parte de los accesorios del teléfono, capta los canales de televisión disponibles.”

Este sistema es que no gasta el saldo o el consumo de datos móviles, ya que el sintonizador digital no necesita del acceso a Internet, la tecnología que utiliza tampoco consume espacio de almacenaje en el teléfono, debido a que la señal proviene de los canales en vivo.

“Para todos aquellos amantes del fútbol, este lanzamiento incorpora un empaque exclusivo con la imagen de La Sele. Y puede ser adquirido en Tiendas Monge, kölbi y muy pronto en El Gollo”, agregó Quesada.

(Visited 1 times, 1 visits today)