Samsung presenta el Galaxy A7

Viene con un diseño de vidrio superior, un sensor lateral de huellas digitales para brindar mayor comodidad y curvas impecables que lo vuelven práctico y cómodo de llevar.

Tiene una cámara triple posterior, diseño elegante y recursos indispensables para la vida cotidiana. Además lentes Ultra Wide de 120° y 8 MP, gracias a los lentes de 24 MP y los lentes de profundidad, la función Live Focus del Galaxy A7 permite controlar la profundidad de campo al ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes.

“Samsung tiene el compromiso de ofrecer una innovación significativa a todos los consumidores de la familia Galaxy, independientemente de quiénes sean o en qué lugar del mundo se encuentren. Por eso nos enorgullece la introducción de recursos innovadores en la serie A con el Galaxy A7, un dispositivo práctico pero potente, diseñado para hacer que sus actividades cotidianas sean convenientes y, a la vez, extraordinarias”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

(Visited 1 times, 1 visits today)