Sardimar presenta los medallones de atún

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

Este producto Premium se une a la familia Sardimar y viene a complacer los paladares de los amantes del atún, el cual se ha puesto de moda gracias a la tendencia de comida saludable.

De acuerdo con Luisana Lara, Gerente de Nuevas Categorías, comentó que las marcas tienen que reinventarse y esta es la forma en que Sardimar quiere no solo introducir un nuevo producto, sino también darles a las amas de casa una alternativa para innovar en la cocina.

“Hay tres presentaciones: two pack, four pack y six pack, la porción pesa entre 125 y 150 gramos, viene empacada al vacío, es libre de gluten, las pueden encontrar en Walmart, Más x Menos, Fresh Market y Automercado”, expresó Lara.

El atún en una de las fuentes principales de ácidos grasos omega-3, rico en grasas DHA y EPA, ambas grasas protegen y previenen de las enfermedades cardiovasculares, ayudando a mantener sano el corazón y  el cerebro.

También destaca su alto contenido en proteínas, magnesio y selenio, que precisamente complementan la acción de los omega-3. Tiene vitamina E, un potente antioxidante y vitaminas del grupo B (como la vitamina B12, útil para mejorar la circulación).

(Visited 2 times, 1 visits today)