Show de cocina tendrá como protagonista a tres parejas de ticos

 

*Fotografías cortesía de Próxima Comunicación

Llega a la pantalla de Discovery Home & Health la producción llamada A Fuego Rápido, un show de competencia culinaria en la que los participantes pondrán a prueba no sólo su habilidad como cocineros amateurs, sino también su capacidad de improvisar, trabajar bajo presión y luchar contra el tiempo para presentar sus mejores recetas, se transmitirá a partir del 17 de octubre a las 7 pm.

Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria y Poncho Cadena como Juez de la Casa; en cada episodio tres parejas de participantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes.

Los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.

 

Cada reto tendrá sus propios requisitos en cuanto a ingredientes, preparación y presentación.

Por Costa Rica estarán Fabiola (21 años) y Andrés (26 años), una pareja de novios, Fabiola tiene 21 años, estudia Psicología y Gastronomía, Andrés Administración de Empresas y Gastronomía, tienen una pequeña empresa de repostería y pastelería.

También participan Jorge y Randall, amigos compañeros de trabajo. Jorge tiene 35 años y es casado, Randall de 34 años es soltero, ambos son guías turísticos.

A Fuego Rápido está compuesto por seis episodios de 30 minutos de duración, fue producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos  y Jimmy Herrera.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *