Showroom Peugeot en Curridabat amplió gama de modelos

Los compradores podrán encontrar una extensa gama de estilos entre los que están los hatchback, sedán, SUV y panel, los modelos que se encuentran en nuestro país son el hatchback 208 y 308, el sedán 301 y los SUV 2008, 3008 y el nuevo 5008.

En el caso de los SUV son vehículos espaciosos, sin dejar de lado la sofisticación y la economía. Al ser un todo terreno, dispone del espacio necesario para llevar con comodidad a la familia, el equipaje y todo lo que necesite para sus viajes.

En Costa Rica ya está disponible el 3008, el cual fue designado como el carro del año 2017 en Europa por su diseño, tecnología y desempeño. Este vehículo ofrece el sistema VisioPark 2, el cual permite ver en la pantalla táctil el entorno gracias a diversas cámaras en tiempo real.

Tecnología de la mano del conductor

La tecnología i-Cockpit es una modificación a la arquitectura del puesto de conducción, esto incluye un volante compacto que garantiza un mejor manejo.

Toda la gama de Peugeot cuenta con frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD. Adicional a esto, muchos de los modelos cuentan con asistencia de frenado de urgencia (AFU) que multiplica la presión de frenado en frenados repentinos y con controles electrónicos de estabilidad que ayudan al conductor a retomar el control del vehículo en maniobras peligrosas.

Si bien es cierto que los Airbags son ya son un aditamento común en los vehículos de pasajeros, modelos como el 3008 y el 5008 cuentan con seis airbags en todas sus versiones.

La nueva consola central y su gran pantalla táctil forman un entorno depurado. Al mantener un número reducido de botones y el uso de materiales de alta calidad hacen que Peugeot ofrezca una estética inédita en la industria automovilística.

Los interesados pueden solicitar un Test drive mediante la página www.peugeot.co.cr o llamando al 4000-8000.

(Visited 1 times, 1 visits today)