SIMAN presenta la nueva línea de Burt’s Bees

*Fotografías cortesía de Pitch Media

 

La primera es toda la gama para el cuidado facial Brightening, gracias a una formulación única de extracto de margarita blanca combinado con un complejo multifrutal, tiene como resultado un tono de piel más uniforme, si se usa por más de cuatro semanas, ilumina y empareja el tono.

Los nuevos Lipsticks 100% naturales traen colores vivos, el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de ocho horas, suave acabado satinado, 14 tonos versátiles e ingredientes 100% naturales como aceites de Moringa y de semillas de frambuesa que ayudan a suavizar y acondicionar tus labios durante todo el día.

El BB Cream ofrece nueve beneficios clínicamente probados, reafirma, cubre, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, con esto empareja el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, disponible en tres tonos enriquecidos.

Por su parte las toallitas desmaquillantes son hechas con tela de fibras e ingredientes naturales, son para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *