Sony presenta la nueva BRAVIA OLED A1 4K HDR

 *Fotografías Bares y Cafés y Porter Novelli

La nueva serie BRAVIA OLED A1 de Sony es el primer televisor de gran tamaño con diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma.

Con un panel OLED que ofrece la calidad de imagen del procesador de nueva generación 4K HDR Processor X1™ Extreme y aprovechando las ventajas de su estructura sin retroiluminación. Sony desarrolla la tecnología de sonido Acoustic Surface™, esto da como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional y una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos oscuros.

Deiber Contreras, Gerente País de Sony, comentó:

Tiene Android TV que permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor, Chrome Cast integrado para enviar fácilmente contenidos desde tu smartphone o tablet al televisor, acceso a Google Play para que disfrutar de lo que al usuario le gusta hacer en un smartphone o tableta desde tu televisor.

Es compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal estándar de vídeo con más brillo, más contraste y colores más intensos vía servicios de vídeo online y puertos HDMI y USB, también es compatible con el formato Dolby Vision HDR.

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *