SPOON presenta su nueva campaña

Consientes de la importancia de atesorar y cuidar aquellos momentos en compañía de familia y amigos, la cadena costarricense de cafeterías Spoon  decidió presentar al público nacional su nueva campaña “Ahora es el momento” la cual se centra en rescatar la necesidad de hacer una pausa en el día y enfocarse en esos instantes claves.

Esta campaña nació ante una realidad nacional donde cada día existen más obligaciones y labores pendientes que producen un aumento de estrés, lo que con lleva a que muchas veces las personas no dispongan de grandes cantidades de tiempo para dedicarle a sus seres queridos.

ahora-es-el-momento-ejecutivos

“En Spoon queremos rescatar la necesidad de hacer una pausa y dar prioridad a aspectos que enriquezcan la vida de cada persona como lo son el tiempo con los hijos, padres, abuelitos y amigos para cultivar momentos felices e inspiradores en nuestro día a día” comentó Rosario Castro, gerente de mercadeo de Spoon.

La Universidad de Harvard realizó un estudio titulado “Los secretos para una vida feliz” en el que recalca que la soledad es la condición que en el tiempo provoca la mayor cantidad de enfermedades físicas y psicológicas. La gente que tenía las relaciones más estrechas estaba protegida contra enfermedades crónicas y mentales, así como pérdida de la memoria, aunque esas relaciones tuvieran varios altibajos. Esto refuerza la necesidad de tiempo y momentos de calidad.

“Lo verdaderamente importante es el tiempo para disfrutar de compañía, de cariño, de aprendizaje y desarrollo. El fomentar estos espacios mejora los vínculos afectivos, fomenta la autoestima, favorece la comunicación, contribuye a liberar la ansiedad y el estrés lo que crea un ambiente cálido y colmado de amor”, comentó Gema Monge, psicóloga clínica.

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *