Spoon presenta su menú navideño

Usted podrá encontrar los postres de temporada como la Torta de Limón, el postre de Manzana y Salty Caramel y el queque navideño.

También está el tradicional tamal de pollo o cerdo, el cual puede ser adquirido en forma individual, en piña y six pack, además el lomito de cerdo en salsa de hongos.

“Esta navidad queremos que nuestros clientes tengan un espacio para celebrar con sus familias y amigos. Por eso, abrimos nuestras puertas para ofrecer la oportunidad de hacer justamente eso: disfrutar de los deliciosos productos con un sabor único y compartir en nuestros restaurantes una experiencia agradable con esos seres queridos” comentó Clemencia Palomo, gerente general.

La empresa pone a disposición de los clientes los pedidos navideños especiales para cuatro personas, algunos de los platillos son el lomito de cerdo o los medallones de pollo rellenos los interesados deben ordenarlos con tres días de anticipación, retirarlos en el restaurante, o bien solicitados a través del servicio a domicilio al teléfono 2259 6000.

El menú especial está disponible en cualquiera de los 26 restaurantes hasta el 31 de diciembre.

(Visited 2 times, 1 visits today)