Spoon se une a productores nacionales para ofrecer el mejor café a los consumidores

 

 

Spoon y The Coffee Factory firmaron una alianza estratégica para ofrecer el mejor “cafecito” a sus consumidores y apoyar al productor cafetalero nacional.

Buscan promover la producción local del grano, ya que el nuevo modelo de negocio beneficiará a cuatro grupos de productores nacionales de café en la zona de Naranjo, Dota Tarrazú y Chirripó,  comunidades reconocidas nacional e internacionalmente por cosechar granos de gran sabor y calidad Premium.

Spoon trabajó en conjunto con The Coffee Factory en la selección de los mejores granos tomando en cuenta aspectos tan importantes como un fruto de calidad 100% maduro, creado bajo un estricto proceso de transparencia en su lavado, secado y tostado, para garantizar el mejor sabor.

“Esta alianza ha sido clave para la creación del Café de Spoon, una bebida única por su sabor y aroma que seduce en cada sorbo a los fanáticos y conocedores de esta bebida tradicional.” comentó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.

De acuerdo con Palomo, estas empresas productoras trabajan diariamente en la creación de un buen café que cuente según cada gusto y necesidad con la  combinación perfecta entre los tonos chocolatosos, ácidos, frutales y florales.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *